Enzo Marchese deja de ser jugador del ATB
El centrocampista italo-germano rescinde la temporada que le quedaba con el club
Disputó 10 partidos la temporada pasada
El delantero juvenil Ilias renueva dos temporadas
El centrocampista italo-alemán Enzo Marchese ha dejado de pertenecer a la disciplina del ATB. Pese a quedarle todavía una temporada de contrato, jugador y club han llegado a un acuerdo para rescindir su contrato. De esta manera, Enzo no participará el lunes a las 9:00 horas en Son Malferit del primer entrenamiento de la pretemporada. El centrocampista disputó la temporada pasada 10 partidos, 5 de ellos de titular. El club agradece a Enzo su profesionalidad y le desea lo mejor en el futuro.
Ilias
Por otra parte, el club ha renovado por dos temporadas al delantero Ilias El Khataby, de 19 años, que la temporada pasada jugó en el juvenil división de honor. La dirección deportiva confía en este prometedor delantero de origen marroquí y por eso lo ha renovado dos años. El lunes empezará con el primer equipo los entrenamientos aunque la idea es que esta temporada juegue cedido en un club de 3ª División de Mallorca.
Jose Martorell Y Tomeu Fluxa se adjudican el Rallysprint de Llevant
Jose Martorell y Tomeu Fluxà se reencuentra con la victoria en el Rallysprint de Llevant tras casi un año. Lorenzo Andreu y Pedro Soler se clasifican en segunda posición, mientras que Nadal Galiana y Gabi Flores finalizan en el tercer escalón del podium.
(próximamente crónica completa)
Bronce de Joan Munar en el Mundial de atletismo paralímpico
El velocista Joan Munar consiguió la primera medalla para la delegación española, un bronce en los 100 metros, durante la segunda jornada del Campeonato del Mundo de Atletismo Paralímpico, que se está celebrando en Londres entre el 14 y el 23 de julio. La selección nacional está formada por 36 deportistas, 30 de ellos con discapacidad visual, física intelectual o parálisis cerebral, más seis guías.
El mallorquín Joan Munar se hizo con su primera medalla mundial individual tras acabar los 100 metros T12 en 11”09. El velocista de 21 años fue de menos a más en la prueba hasta llegar a meta en tercera posición, sólo por detrás del cubano Leinier Savon, que hizo récord del campeonato (10”72), y del sudafricano Ndodomzi Ntutu (11”01). En su regreso a la velocidad pura, el atleta con discapacidad visual ha mejorado su registro personal en dos ocasiones: una en las series clasificatorias (11”14) y otra en la semifinal (11”06).
www.paralimpicos.es