El MITourA handbol Mallorca viaja a Almoradí para luchar por la victoria.
El partido de la jornada 26 se disputa el sábado a las 18h en el polideportivo municipal Venancio Costa de Almoradí.
El empate a 29 contra Bm Servigroup Benidorm de la pasada jornada acercaba al equipo mallorquín a su clasificación matemática a la fase de ascenso a división de honor plata.
EL MITourA handbol Mallorca se enfrenta a un equipo necesitado de puntos que quiere asegurar la permanencia en el grupo por lo que no dará su brazo a torcer fácilmente, siempre con el aliciente de ganar a Mallorca esta temporada que está siendo una motivación extra ganar a un equipo que está realizando una sensacional temporada.
Almoradí se presenta encasa habiendo ganado sus dos últimas jornadas. Nada tiene que ver este equipo con el que jugó en la ida contra Mallorca con el resultado favorable de 38-25. La dinámica de las últimas jornadas del equipo local está siendo positiva. En sus filas Rubén Ruiz Villalgordo(185 goles) es el segundo máximo goleador del grupo, el lateral derecho es su máximo estandarte.
El equipo mallorquín viaja a la localidad alicantina con ganas de conseguir la victoria, los jugadores han entrado con normalidad a las órdenes de Nando González.