Los malloquines consiguen llegar al final del Panda Raid
La semana pasada tuvo lugar el Panda Raid, que llegaba a su décima edición y que contó con un total de 350 equipos participantes, que durante seis etapa a través de Marruecos, debían recorrer más de 3000 kilómetros.
En esta ocasión la prueba contó con una presencia mallorquina de 9 equipos, algunos de ellos debutaban este año en esta competición, con un balance muy positivo, ya que todos consiguieron llegar hasta el final.
Toni Sotomayor y Tomeu Bibiloni fueron los mallorquines mejor clasificados, ya que en su primera participación alcanzaron la séptima posición de la general, siendo sextos entre los 4×4. Un poco por detrás, concretamente en la décima posición se clasificaban Leo y Terry Fahey. Mateu Sureda/ Salvador Pascual conseguían clasificarse en la 18ª posición de la categoría 4×4, mientras que Marti Ginard Adrover y Juan Miguel Aparicio, que también debutaban en esta edición protagonizaban otra gran actuación tras finalizar la prueba en la 20ª posición de 4×4.
Pedro Roig y Carolina Zaragoza, unos «veteranos» de esta competición, volvieron a estar en la lucha por la plazas de honor de la categoría 4×2, siendo finalmente sextos de este apartado. Toni Martorell y Mar Ferrer se clasificaban en la posición 29, Daniel Cabello Rodríguez y Clemente Rubio García en la 37, Miguel Puigserver y Miguel Truyols en la 117, mientras que Michael Da Rosa y Antonia Servera no conseguían clasificarse, aunque si acabar la prueba.