Rallysprint Mitja Illa: Regularidad
El Rallysprint Mitja Illa contó con ocho equipos inscritos en el apartado de regularidad, con grandes ausencias como la de los vigentes campeones de Balares. Jaime y Enrique Carbonell partían como máximos favoritos.
Desde el inicio los Carbonell se situaban como líderes de la clasificación tras marcar los mejores registros en las tres especiales de la primera sección. Tras ellos se situban Luis J. Ripoll y Lorenzo Bota a tan sólo 1.1 puntos, mientras que para la tercera posición se desencadenaba una dura pugna entre Francesc Manresa/Miguel Binimelis y Juan Mas/Toni Magraner.
En la segunda sección más de lo mismo, los Carbonell seguían dominando, adjudicándose dos de las tres pasadas y llevándose la victoria. Segundos finalizaban Luis J. Ripoll y Lorenzo Bota que tras ser muy combativos durante toda la jornada, se quedaban a algo más de seis puntos de los vencedores. Y finalmente eran Francesc Manresa y Miguel Binimelis, con un Renault Alpine, quienes se llevaban el gato al agua en la lucha por el tercer escalón del podium, tras haberse intercambiado varias veces las posiciones con Juan Mas y Toni Magraner, que debían conformarse con la cuarta posición.