Mallorquines en el Rallye de Asturias histórico
El pasado fin de semana varios equipos mallorquines estuvieron participando en la décima edición del Rallye de Asturias histórico, prueba puntuable para el campeonato de Europa, España y Asturias de vehículos históricos, y que estuvo marcado por las difíciles condiciones, ya que llovió prácticamente durante toda la prueba e incluso en algunos momentos la niebla puso a prueba a los participantes.
David Garcia y Guillermo Cuart estuvieron presentes en la prueba, a lo mandos del Peugeot 309 GTI con el que tuvieron que lidiar con las difíciles condiciones. El dúo mallorquín estuvo compartiendo equipo con Manuel Muniente, y finalmente debían retirarse el segundo día con problemas mecánicos.
Por otra parte Tomeu Fluxà repitió participación con el piloto asturiano Jacobo García, en esta ocasión con el espectacular Seat Ibiza Kit Car. En la jornada del viernes tuvieron que retirarse por rotura de la bomba de embrague, pudiendo reengancharse al día siguiente, en la modalidad de superallye, puediendo finalizar la prueba en la cuarta posición de la categoría Youngtimers.