CRÓNICA DEL ORIHUELA 0-0 ATLÉTICO BALEARES
ORIHUELA: Ricardo, Benja, Carmelo, Samu (Aleo, min. 67), Manrique, Jose (Villanueva, min. 65), Florian, Campins, Fleky (Molina, min. 80), Rodri y Juanma.
AT. BALEARES: Fernando, Tolo Reus, Del Castillo, Edet, Oscar Tena, Coco (Valentin, min. 76), Lawal, Checa, Peter (Dani Hoyos, min. 89), Martins y Dani Lucas (Savoia, min. 60).
ÁRBITRO: Munuera Montero (Regular actuación).
Amonestó por parte local a José, Campins y Manrique; y por parte visitante a Martins, Fernando y Del Castillo. Expulsó a Gustavo Siviero por protestar al linier en el minuto 85.
INCIDENCIAS: Cerca de 600 espectadores se dieron cita en Los Arcos para el presenciar el encuentro. Ambos equipos salieron con una camiseta con el signo del Día Mundial contra el SIDA, que se celebra el próximo 1 de diciembre.
COMENTARIO
El Atlético Baleares sacó un valioso punto de su visita al campo del líder Orihuela.
La primera parte estuvo marcada por las escasas ocasiones de gol, un juego ramplón, sin ideas y en la que ambos conjuntos parecían tener la consigna por parte de sus entrenadores, de tener bien resguardada sus respectivas porterías. La ocasión más clara fue un disparo de Juanma, que al ver adelantado a Fernando lo intentó desde 45 metros , pero su chut se perdió por encima de la portería. Sin más historia se llegó a la finalización de los primeros 45 minutos.
La segunda mitad fue más movidita y los dos equipos tuvieron ocasiones para batir a los porteros, pero la falta de aciertos en las delanteras era patente. La ocasión más clara para los locales llegó en un remate de cabeza de Rodri que pego en el lateral de la red e hizo que parte de los aficionados cataran gol. Poco después llegó la oportunidad de blanquiazules, la tuvo Lawal, pero su potente disparo lo envió a córner en un gran intervención el meta Ricardo. A falta de 5 minutos para la conclusión del partido, los nervios se apoderaron de Gustavo Siviero que acabó expulsado.
En definitiva, resultado justo y positivo del Atlético Baleares en su visita al líder. Y ahora toca pensar ya en el partido del próximo domingo ante el Sant Andreu en el Estadi Balear.