Nueva cuarta posición para los Carbonell en el nacional de regularidad
Los hermanos Carbonell, Jaime y Enrique, participaron el pasado fin de semana en la sexta edición del Rallye de Extremadura histórico, cita puntuable para el nacional de regularidad que están siguiendo esta temporada. El dúo mallorquín llegaba a esta prueba con muchas ganas tras los buenos resultados obtenidos en la últimas citas, y su intención era claramente finalizar en la parte alta de la tabla, tras haber estado en varias ocasiones rozando el podium.
La prueba se disputaba en dos etapa, y tras los cuatro primeros tramos que formaban el recorrido de la primera etapa, los mallorquines situaban a su Volswagen Scirocco en la tercera posición provisional, con muy poco diferencia sobre los equipos precedentes.
El sábado se disputaba la segunda etapa, en la que los Carbonell conseguía por primera vez, liderar una prueba del campeonato de España, tras conseguir algún scratch de tramo, sin embargo la mala suerte hizo mella, ya que los aparatos de medición sufrían el exceso de calor, rompiendo así la buena racha del fin de semana, pudiendo, no obstante, finalizar en la cuarta posición final, que los otorga unos valiosos puntos de cara a conseguir una buena clasificación en el campeonato.