La Pujada al Puig Major calienta motores
Esta edición volverá a contar con la presencia de pilotos top de ámbito nacional. El «recordman» de la prueba, Andrés Vilariño, ha confirmado su participación en la presente edición y volverá a repetir participación, como también estará presente la barquesta del asturiano Pablo Garrido tras quedarse a las puertas de la victoria el pasado año.
El apartado de turismos también contará con presencia foránea. Al ya habitual Toni Arrufat, con volverá a la isla con su Seat León Copa, se le une de nuevo el también catalán Joan Salvans, en esta ocasión con un Porsche GT3. También ha confirmado su presencia el gijonés José Antonio López Fombona con su espectacular Lamborghini Huracán Supertrofeo.
En el ámbito regional han confirmado ya han confirmado su presencia tanto Pedro Mayol como Gabi Arrabal, aunque también se espera la presencia de los principales animadores del campeonato como el actual líder Salvador Seguí, a los que en esta ocasión se unirá el Valldemossí Toni Villa con un Silver Car S3, en la que será su primera participación esta temporada.
En turismos también han confirmado Jim Whelan con el espectacular Ford Fiesta R5, Lorenzo Ferragut con el Renault 5 Turbo ex-Juan Tomas, y el ibicenco David Rodriguez con su Honda Civic.