Halcón Viajes gestionará los viajes de la Real Federación Española de Fútbol
El presidente de la RFEF, Luis Rubiales; y el máximo responsable de Globalia, Juan José Hidalgo; presentan el acuerdo que estará vigente durante 4 años
Halcón Viajes será la encargada de gestionar, durante los próximos cuatro años, los viajes de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), a través de su división especializada Globalia Meetings and Events (GME). De igual modo, será patrocinador oficial y asumirá la coordinación de los desplazamientos de todas las disciplinas deportivas que conforman la RFEF, así como de sus diversas categorías. La presentación del acuerdo, que ha tenido lugar en la Ciudad del Fútbol de las Rozas, sede central de la RFEF, ha contado con la presencia del presidente de Globalia, Juan José Hidalgo y el de la RFEF, Luis Rubiales. También ha contado con la presencia del vicepresidente de la RFEF y presidente de la FFIB, Miquel Bestard, quien ha participado activamente en la mediación para que se llegara a un acuerdo. No en vano, el compromiso de Globalia y de Juan José Hidalgo con el deporte balear, tanto a nivel colectivo por equipos como individual, ha sido máximo en las últimas décadas. La compañía ha dado su apoyo al deporte balear para que pudiera desplazarse a las diferentes competiciones en infinidad de ocasiones.
“Desde los inicios, nuestro grupo siempre ha apostado por estar presente en el mundo del deporte; apoyando toda una variedad de disciplinas”, ha comentado Juan José Hidalgo. “Es para mí, y mi equipo, un verdadero honor continuar por este camino de la mano de la RFEF; sin duda, una gran compañera de viaje con quien compartimos valores tan apreciados como la constancia, la calidad, el compañerismo o la superación.”
Por su parte, Luis Rubiales ha expresado su satisfacción por trabajar junto a un grupo como Globalia para gestionar durante los próximos cuatro años los viajes de la Real Federación Española de Fútbol. “En la Federación hay mucho esfuerzo, mucho compromiso con el trabajo bien hecho y muchas ganas de mejorar, y estoy seguro de que nuestra colaboración dará frutos positivos para ambas partes”.
FFIB