Pujada Dual a Sa Creu: Regularidad
Doce equipos se inscribieron en la modalidad de regularidad en la Pujada Dual al Coll de Sa Creu, celebrada el pasado fin de semana, con seis equipos en regularidad Sport y seis en regularidad Super Sport.
En la jornada del sábado, y tras la manga de referencia Juan Muntaner y Juana M. Font marcaban el mejor registro, seguidos Pedro Valls/Sebastian Aguilar, sin embargo los primeros erán excluidos por exceder en más de tres kilómetros la velocidad media máxima marcada, mientras que Valls/Aguilar también se excedían, aunque en menos medida, con lo que eran penalizados con 100 puntos, hundiéndose en la clasificación. Juan Pons y Andreu Sansó marcaban el mejor registro en la segunda manga, sin embargo eran Jaime Carbonell/Lucia Carbonell quienes se llevaban la victoria final, por tan sólo 0.4 puntos de diferencia sobre Pons/Sanso que finalizaban segundos. El podium lo completaban Fco. Javier Martín/Toni Batle.
En regularidad Super Sport Bernat Frau, con un Opel Kadet dominaba ambas mangas llevándose la victoria, por delante de Rafael Rodríguez y Mateu Salom.
La jornada del domingo comenzaba con un empate en la primera posición entre Fco. Javier Martín/Toni Batle y Jaime Carbonell/Lucía Carbonell, sin embargo estos últimos sufrirían una penalización por exceso de velocidad. Cerca se situaban Juan Pons/Andreu Sansó. En la segunda manga eran los Carbonell quienes marcaban el mejor registro, pero con la penalización hacían perdido toda opción. Juan Pons/Andreu Sansó hacíen bueno el registro de la primera manga para llevarse la victoria final, por delante de Pedro Valls/Sebastian Aguilar, mientras que en esta ocasión eran Juan Muntaner/Juana M. Font los que completaban el podium.
En regularidad Supor Sport Toni Magraner empezaba marcando la pauta, por delante de Mateu Salom, y Rafael Rodríguez. Bernat Frau marcaba el mejor registro, sin embargo la victoria era para Rafael Rodríguez, ya que el resto de competidores eran penalizados por exceso de velocidad. Frau era segundo, mientras que Mateu Salom subía de nuevo al tercer escalón del podium.