RCD. Mallorca “B” – CD. Binissalem ( 0-0)
RCD. Mallorca “B”: Ruiz, Parra, Raul ( Martin,m 66) , Gonzalez, Gaya, Gil, Arasa, Rodriguez ( Galvez,m 61) , Tovar, Gilbert y Giaquinto.
Binissalem: Ferrer, Mondejar, Manuel Jesus, Fantelli, Antonio Del, Miguel Lopez, Oliver ( Vila,m 62) , Moya, Forteza ( Luca Manuel,m 88) , Dalmedo y Hidalgo ( Valles,m 68) .
Árbitro: Garcia Ferrer.
Tarjetas: Gil, Giaquinto , Gaya , Hidalgo , Ferrer y Valles
JUSTO EMPATE ENTRE MALLORCA Y BINISALEM.
El partido sin ser de una exquisita calidad y técnica, ha sido entretenido, ya que estratégicamente se han podido ver dos tácticas diferentes. Una de contención por parte del CD. Binissalem, y otra ofensiva del RCD. Mallorca B. El dominio en el centro del campo era fluctuante, con un querer y no poder del equipo de Son Bibiloni; y un CD. Binissalem sobresaliente en la cobertura de la zaga defensiva. Al RCD. Mallorca B no se le puede reprochar nada, ha jugado sus bazas ofensivas, ha trabajado y ha corrido, pero se ha estrellado con el muro que le ha puesto el rival sobre el rectángulo de juego. El CD. Binissalem ( sobresaliente ) ha tenido la gran virtud de haber sabido leer y conjugar por donde le podía hacerle daño el conjunto rival, ha cerrado todos los espacios y ha tenido un criterio creativo a la hora de salir de la presión del rival, y por si todo ello fuera poco, ha tenido en el guardameta Matías Ferrer, su ángel determinante.