Pujada DRA Balear Pollença: Tramo cronometrado
La lucha por la victoria en el apartado de tramo cronometrado, fue sin duda, la más disputada de la Pujada DRA Balear Pollença. Con 15 inscritos en este apartado, las primeras posiciones se decidieron por escasas centésimas de segundo.
Jose Martínez y Javi Cerón empezaban dominando en las mangas de entrenos, marcando los mejores registros en ambas. Por detrás el ibicenco Jose J. Fernández, que volvía a subirse al Mitsubishi Evo IX con Laura Honorato, daba los primeros avisos marcando un segundo y un tercer mejor tiempo, intercambiándose posiciones con Toni Piza/Borja Agudo.
En la primera manga de carrera el mejor registro era para el equipo ibicenco Fernández/Honorato, con menos de medio segundo sobre el Subaru Impreza de Blai Pons/Antonio Pons, mientras que Martínez/Ceron bajaban a la tercera plaza a menos de un segundo. Por detrás se situaban Piza/Agudo y Oscar Fernández/Antoni Caldés en plena lucha por la cuarta y quinta plaza.
La segunda manga de carrera sería de infarto. Los Pons rebajaban algunas décimas su registro anterior adjudicándose el mejor crono y la victoria, Fernández/Honorato también mejoraban pero tenían que conformarse con la segunda posición a 2 centésimas de la victoria, mientras que José Martínez/Javi Cerón pero venían como 3 centésimas les situaban en el tercer escalón del podium. En la cuarta plaza se mantenían Toni Piza/Borja Agudo, mientras que Oscar Fernández/Antoni Caldés mejoraban, quedándose a tan sólo 4 décimas del Mitsubishi en la quinta posición.
Con estos resultados Blai Pons y Nuria Pons se proclaman campeones de Baleares de tramo cronometrado.