Pujada DRA Balear Pollença: Regularidad
La Pujada DRA Balear Pollença contó con nueva participantes en la modalidad de regularidad, cerrando así el campeonato de esta temporada. Tras la manga de referencia, Joan Verger/Javier Sastre, con un Simca 1000, empezaban marcando el ritmo en la primera especial, tras ellos se situaban Joan Verger/Toni Barceló, con el incobustible BMW 2002.
En la siguiente manga eran Verger/Barceló, quienes marcaban el scratch, situándose como líderes provisionales, Juan Pons y Andreu Sansó marcaban el segundo mejor tiempo y ascendían hasta la tercera plaza después de haber perdido mucho tiempo en la manga anterior. Verger/Sastre se mantenían segundos provisionales antes de la última subida.
En la última manga Verger/Sastre de nuevo marcaban el mejor tiempo, pero no era suficiente para arrebatar la posición a Verger/Barceló, que se llevaban finalmente la victoria. Juan Pons y Andreu Sansó volvían a marcar el segundo mejor registro y consolidaban su tercera posición, adjudicándose además el campeonato de Baleares.
En regularidad Super Sport Mateu Salom marcaba dos de los tres scratch posibles, sin embargo una penalización por exceder la velocidad media máxima le relegaba a la segunda posición. Del mismo modo era penalizado Bernat Company, que se hacía con el último scratch y era finalmente tercero. Por lo que la victoria fue para el Renault 5 GT Turbo de Angel Ramos.