CARLOS MOYÁ RECIBE LA INSIGNIA DE ORO DE LA FTIB EN LA GALA DEL TENIS BALEAR
En la noche del viernes se celebró la Gala del Tenis Balear en el Restaurante Es Molí des Comte, en la que Carlos Moyá recibió la insignia de oro por su trayectoria deportiva.
Antes de la entrega del premio, Antoni Ferragut, Jofre Porta y Alberto Tous le dedicaron unas palabras recordando sus diferentes etapas de formación desde sus inicios en el Club Gran Playa hasta su paso por el Centre de Tecnificació. Finalmente, se proyectó un vídeo con las victorias más importantes del primer español de la historia en alcanzar el nº1 del ránking ATP: campeón de Roland Garros en 1998, campeón de Copa Davis en 2004, final de la Copa de Maestros de 1998 y final del Open de Australia en 1997. Carlos agradeció el premio y recordó sus inicios, en los que parecía imposible que un jugador isleño pudiera llegar a tenista profesional, inspirando así a los jóvenes presentes en la Gala a perseverar en sus objetivos.
Posteriormente se entregaron las insignias de plata a Carlos Andreani, Heike Deda y Marc Marco. La noche finalizó con el sorteo de varios regalos, desde material deportivo hasta billetes de avión pasando por diversos productos y servicios gentileza de nuestros colaboradores:
Makami Sport, Babolat, Perlas Orquídea, OK Cars, Palma Sport & Tennis Club, ATP Mallorca Championships, Marton Hotel, Beach Club Font de Sa Cala, Air Europa y Viatges Foners- Politours.