LOS ARBITROS DE TERCERA INICIAN LA TEMPORADA 2020/21
El pasado sábado 12 de septiembre, y tras acabar la temporada pasada de forma precipitada 6 meses antes, los árbitros de Tercera División del grupo balear han comenzado la temporada con las ya habituales pruebas físicas de inicio de temporada, retrasadas un mes debido al coronavirus.
Poco antes de las 8 de la mañana se dieron cita en Son Malferit gran parte de los colegiados de Tercera que impartirán justicia esta temporada 2020-2021. Siguiendo todos los protocolos anti Covid-19, (toma de temperatura, uso de mascarilla y desinfección frecuente de manos), los árbitros tuvieron que hacer frente a dos exigentes pruebas, los sprints y el ya famoso yo-yo.
Se pudo comprobar el buen estado físico de los atletas, y que el confinamiento no ha hecho mella en ellos, ya que la gran mayoría de participantes en las pruebas las superaron con creces.
Seguro que durante la temporada que comienza el mes que viene los árbitros podrán demostrar en los terrenos de juego su gran capacidad física, puesta a prueba el pasado sábado.
Arbitraje Balear