62 inscritos en la Pujada al Puig Major
La actividad automovilística balear se reanudará este fin de semana con motivo de la 41ª edición de la Pujada al Puig Major, segunda cita hasta el momento de este atípico campeonato de Baleares de montaña. Hoy ha tenido lugar la presentación oficial de la prueba, que contará con un total de 62 equipos entre las diferentes modalidades.
A parte de un numeroso grupo de equipos baleares, como es habitual en la prueba sollerica, no se han querido perder la cita mucho equipos peninsulares entre los que destacan Jose Antonio Lopez-Fombon, con el Lamborgihi Huracan o Raúl Borreguero (MOSLER MT 900 R) entre otros.
Recordar a los aficinados que debido a la actual situación sanitaria, esta edición se disputará a puerta cerrada, con lo que es importantísimo que los aficionados no acudan a ver la prueba para no poner en riesgo la realización de la misma.
Para que todos los amantes del motor, y el público en general, puedan disfrutar de la prueba, FIBWI volverá este año a realizar una retransmisión de gran parte de la prueba, con dos directos. Uno arrancará sobre las 10 de la mañana retransmitiendo parte de la segunda manga de entrenos y la tercera. El segundo directo arrancará a las 15h con la retransmisión de las mangas de carrera.