SCD Independiente Camp Redó
Loris Bracone, uno de los entrenadores del equipo femenino, nos cuenta sus sensaciones para lo que viene:
«Antes de todo quiero dar las gracias, a la Federación y el Club por haber puesto en marcha las medidas anti-covid así que nos ha permitido volver a los entrenamientos.
Estoy muy agradecido de tener un tiempo de entrenamiento sin contacto porque he podido evolucionar mi forma de preparar los entrenamientos, sobre todo he permitido a mis jugadoras a avanzar y mejorar su nivel técnico e individual. Hemos trabajado muchos aspectos individuales sobre las jugadoras que nunca se hubieran trabajado antes y esto ha permitido formar un equipo muy bueno, de muy buenas prospectivas. El nuestro es un equipo jóven, tiene varias jugadoras con experiencia y se ha creado una piña que será dificil de romper.
Los objetivos para esta temporada es permanecer en la Liga Autonómica, y esto lo vamos a luchar y lograr cada minuto y cada segundo de cada partido. Yo, como mi equipo, somos luchadores, y los luchadores nunca se rinden. Estamos uno para todos y todos para uno. Esto a nivel humano es una cosa especial, porque te permite tener confianza en el entrenador y yo como entrenador tengo plena confianza en cada jugadora de mi equipo.»