El Club Nàutic S’Arenal renueva su concesión por 30 años
El Club Nàutic S’Arenal ha renovado su concesión por 30 años, a contar desde el 2011, tras la celebración de una histórica asamblea general extraordinaria este pasado sábado, durante la cual los socios aprobaron tanto las condiciones legales como el proyecto económico presentado por la junta directiva para hacer frente a la misma, con un único voto en contra y una abstención, para un total de 188 socios de número y seis asociados asistentes.
La sesión extraordinaria de la asamblea general, que empezó a las once de la mañana, en segunda convocatoria, sirvió para aprobar las condiciones ofertadas por la administración en referencia a la adaptación de la Ley de Puertos de las Illes Balears y al otorgamiento de un nuevo título concesionario por 30 años, a partir del 2011, con una inversión comprometida de hasta 7.402.000 euros durante los 30 años de la nueva concesión.
“Estamos contentos –ha explicado hoy el presidente del Club Nàutic S’Arenal, Gabriel Dolç- con el gran número de socios que han asistido a la asamblea y que no han querido perderse un momento histórico en la vida del Club Nàutic S’Arenal, y que han querido dejar constancia de sus opiniones sobre un tema tan importante como es la concesión, opiniones que agradecemos desde esta junta directiva”.
Dolç también ha mostrado su satisfacción por el respaldo unánime, a excepción de un voto en contra y una abstención, que los socios han dado al proyecto elaborado por la junta directiva para hacer frente a las condiciones de la nueva concesión.
“Quiero agradecer también a los expresidentes y sus juntas directivas por el trabajo y el esfuerzo llevado a cabo durante los años precedentes, que ha hecho posible que a día de hoy el Club Nàutic S’Arenal pueda afrontar este nuevo período en una situación muy estable”, ha añadido el presidente de este club del municipio de Llucmajor.
El mismo sábado, tras la sesión extraordinaria, tuvo lugar la sesión ordinaria de la asamblea, en la que se aprobaron los presupuestos para el 2011.