I Díada Benéfica “Una Victoria para Iván”
I Díada Benéfica “Una Victoria para Iván”
En el campo de fútbol de La Salle se organizó, el martes 1 de marzo, la “I Díada Benéfica Un victoria para Iván” a favor de Iván Pastor. Un niño que padece una enfermedad muy grave y extraña, la histiocitosis.
La idea de la díada de fútbol base era que mediante donaciones, una paella solidaria, venta de fotos y otros actos ayudar con la causa de Iván Pastor.
El objetivo de la beneficencia fue todo un éxito. Entre el dinero de la entrada-donación, el importe íntegro de la paella que hizo el bar de La Salle, las fotos y la voluntad de la gente; la recaudación total es aproximadamente de 2.600 euros.
En el plano deportivo se contó con la participación de 25 equipos de diferentes categorías pertenecientes a 7 clubes (S.D. La Salle, C.D. Cide, C.D. Madre Alberta, A.D. Son Sardina, Peña Arrabal, C.F. Patronato y Atº Baleares) y disputó una díada donde prevaleció el fair play y la competición sana. Todos los equipos dieron lo máximo de sí mismos para aportar su granito de arena. Insistir en que si alguien ganó en esta jornada futbolera ese fue Iván y que pese a las adversidades meteorológicas se realizó una gran fiesta. El evento fue organizado por Toni Moyà de www.reportajesfotograficos.com con la inestimable colaboración de Tomeu Rigo y Miguel Atencia, ademàs de numerosos miembros de la S.D. La Salle. AtenciLos cerca de 600 participantes obtuvieron unas medallas con el lema “TOTS AMB N´IVAN” patrocinadas por La Caixa y una merienda donde Panrico, Orbit, Pepsi y Comercial Bordoy pusieron sus productos a merced de los niños. Además hay que agradecer la colaboración de Supermercados Eroski. Además la Fundació Reial Mallorca ha donado un balón firmado por la primera plantilla del R.C.D. Mallorca para el cual se repartió un número a cada jugador participante e Iván Pastor, como se puede ver en la foto adjunta ha sacado el número 523. El agraciado puede pasar cualquier día de lunes a viernes por la tienda www.reportajesfotograficos.com a recoger su vale para canjearlo en la Fundació Reial Mallorca por el balón antes mencionado. También agradezco la colaboración del Colegio de Árbitros de la F.F.I.B. que pusieron su granito de arena para que este día sea recordado siempre por el fútbol balear.