El Sispal Handbol Marratxí subirá posiciones en la clasificación, si gana este domingo en casa a Hispanitas Bm Petrer.
El Sispal Handbol Marratxí subirá posiciones en la clasificación, si gana este domingo en casa a Hispanitas Bm Petrer.
El caprichoso calendario del Sispal ha hecho que las últimas jornadas el equipo se enfrente a los 4 primeros clasificados pero también a rivales del calibre de Petrer por el que disputan las posiciones en la tabla media alta de clasificación.
Los jugadores de Marratxí demostraron que pueden dar la cara en casa como hicieron contra Puerto Sagunto y Agustinos que luchan por el liderato del grupo y esta semana deben hacer lo propio frente al conjunto Petrerí que viene de ganar al Club Balonmano Elche 29-26.
EL Sispal demostró en la ida que se les puede ganar en su domicilio por 24-28 en un partido serio de la escuadra mallorquina ante un rival que actualmente tiene 19 puntos y ha realizado unas últimas jornadas muy regulares poniendo en aprietos a los cabezas de clasificación. Con un juego sólido, desde el carisma de su portero reparten la responsabilidad del equipo entre todos sus jugadores que se conocen a la perfección.
El Sispal Handbol Marratxí juega sus opciones de poder subir posiciones ganando este domingo, en la actualidad con 18 puntos y a falta de 3 jornadas los jugadores quieren consolidar una temporada que han demostrado sobreponerse a las adversidades y poner como colofón una buena clasificación en la parte medio alta de la tabla.
El partido se disputa a las 12:30h en domingo 9 de mayo de 2021 en el Polideportivo La Salle de Pont d’Inca.