Comienza la temporada para el MITourA Handbol Marratxí de primera división nacional de balonmano.
Este domingo a las 12h en el polideportivo municipal de Sta. Eulalia, el MITourA de primera nacional en el grupo E comienza su andadura en esta temporada.
Un emocionante derbi para abrir boca frente a la Peña deportiva, el otro equipo balear de la categoría. La Peña se ha reforzado a conciencia con varios jugadores de buen nivel y no pasar los apuros de la pasada campaña.
Por parte del MITourA el equipo ha realizado una buena pretemporada en la que ha disputado 6 partidos, habiendo ganado 4 de ellos ante rivales de la misma categoría y perdiendo 2 frente al equipo de superior categoría de división de honor plata el HC. Eivissa. Buenos resultados de pretemporada que no deben confundir a jugadores y cuerpo técnico, siendo ahora cuando se debe demostrar la verdadera capacidad de este equipo, se acabaron las pruebas.
Deben hacer valer el mes y medio de preparación bajo las órdenes de Julio Fis que se incorporaba al cuerpo técnico a inicio de este verano y en el que continúa Gerard Mwanjele. La experiencia del hispanocubano y
Las nuevas incorporaciones del equipo marratxiner, deben terminar de acoplarse al juego que se quiere desarrollar esta temporada, con la base del equipo que la temporada pasada hizo una buena remontada en su segunda mitad.
Los nervios del primer partido, jugar fuera de casa y el trayecto a la isla vecina son hándicaps que se deben superar para comenzar la liga regular con buen pie que seguro también, quedará compensado con la motivación demostrada por jugadores y cuerpo técnico de las últimas semanas.