Mallorquines en el Autocross de Lleida
El circuito de Lleida acogió la segunda prueba del nacional de Autocross a la que asistieron 8 pilotos mallorquines englobados en las diferentes categorías.
La categoría II Pau Sampol marcó el ritmo en los primeros compases, y marcó la pole en los entrenamientos oficiales y posteriormente fue primero en la primera manga clasificatoria. Sin embargo problemas con la trasmisión impidieron conseguir una buena posición para la final, en la que un problema de embrague le obligó a retirarse.
La categoría II-A contó con cuatro representantes insulares. Jose Martorell no empezó demasiado bien en los entrenos, pero poco a poco fue mejorando y en la final protagonizó una gran carrera en la que remontó muchas posiciones finalizando segundo de la categoría. Jaime Martorell consiguió clasificarse para la final y finalizó en la décima posición final. Por su parte Gabriel Bibiloni y Toni Marí no pudieron clasificarse para la final. Bibiloni se quedó a las puertas tras finalizar cuarto en la manga de repesca, mientras que Marí arrancó una rueda que le impidió finalizar la manga.
La categoría de los Carcross tuvo como es habitual mucha participación con un total de 58 vehículos participantes. Entre los mallorquines el mejor clasificado fue Jose Miquel Pons que finalizó en una meritoria novena posición final. Juanjo Moll no tuvo suerte ya una rotura en las mangas clasificatorias le impidió luchar por entrar en la final cuando luchaba por las primeras plazas. Mientras que Bartolomé Pons no puedo pasar a la final.
http://www.mallorcarallye.com/