Son Veri – Soller ( 2-2)
Son Veri : Garcia, Lescano, Castillo, Campins ( Campins,m 59) , Riveron , Trinidad, Raymon, Petriconera, Pascual, Sergio y Villena.
Soller: Segui, Martin, Latorre ( Fernandez,m 71) , Montesinos, Bestard, Fernandez, Esteve, Perez, Santos ( Vazquez,m 46) , Bujan y Sastre ( Vilaboa,m 17) .
EL SON VERÍ TIRA EN 2 MINUTOS UNA BUENA PRIMERA PARTE. LUEGO EN LA SEGUNDA HACE TODO PARA GANAR, PERO SOLO RESCATA UN PUNTO.
Llevava el Son Verí en los últimos partidos una linea de buen juego, compitiendo bien, hasta él batacazo de Sa Pobla. Porque visto lo visto hoy sobre el verde del Municipal de S’ arenal, fue simplemente una mala tarde, por un cúmulo de circunstancias adversas. Se temía este partido por las secuelas que pudiera haber dejado el anterior. Pronto se vio que no había mitivos para ese temor.
Corria el minuto 12, cuando Nando coge el balón en su campo, atraviesa la divisoria, se va de dos contrarios y cede a Hugo, que ve a Riveron solo, y se la da para el 1-0. Aún dispusieron de un par de ocasiones para incluso cerrar el partido, pero primero Montesinos en el 42 y Marcos Fernandez en el 45 echaron un jarro de agua fria sobre los locales al darle la vuelta al marcador.
Se temía lo peor tras el descanso, al tener el Son Veri la necesidad imperiosa de volcarse a la desesperada, pero supieron tener paciencia e ir haciendose con el diminio del juego, y fruto de ello, llegó el empate, obra de Hugo martin Trinidad en el minuto 65.
El Soller a base de buen trato con el balón, intentó imponerse, pero fue el Son Verí, quien dispuso de dos ocasiones clarisimas, primero de Riveron, que solo delante del portero, no se atreve a disparar, y cede a su izquierda cuando ya le encaraba, y la otra de Hugo Martin que encara, algo escorado a la derecha, y su disparo sale muy cerquita del palo izquierdo.
Así se llegó al final de un partido que el Son Verí mereció ganar, pudo perder… y al final empató. Siguen sin sumar de tres, y la cosa se les complica, ya que la mejoría no se refleja en el casillero de puntos.
El árbitro del partido, Adrian Catalá tuvo una actuación correcta, siguió el juego de cerca, y aunque al inicio se le pidieron unas manos en el área visitante, estaba lo suficientemente cerca de la jugada, para apreciar la intencionalidad, y optó por considerarla no intencionada. Sus auxiliares Antonio Magí Bordoy y Javier Alemany, estuvieron también a su altura .
Toni Romo