Presentación del equipo y 53ª edición del Trofeo Brondo
Atlético Baleares: René Román; Laure, Kevin Sibille, Iñaki Olaortua, Josep Jaume y Jesús Álvaro; Alfonso Martín, Carlos Ramos, Víctor Pastrana; Kaxe y Dioni Villalba.
CD Ibiza: Marcos Contreras; Espínola, Iker, Julen, Jaime, Omar, Iván, Edu, Marquitos; Marc Mas y Juan Antonio.
Goles: 0-1: Marc Mas (min. 5). 0-2: Marquitos (min. 33).
Árbitro: Domato Pedreira (balear).
Comentario:
El equipo se ha presentado hoy ante su afición en los prolegómenos del 53º Trofeo Nicolás Brondo. Uno a uno han ido saltando al terreno de juego los jugadores, los de la temporada pasada y las 8 caras nuevas, ante cerca de 700 aficionados baleáricos. El capitán Canario y el entrenador Jordi Roger han dirigido unas palabras a la masa social para pedir apoyo en esta nueva andadura 22/23 que empieza el próximo fin de semana en Tajonar, ante Osasuna B. Posteriormente, ha sido el momento del Trofeo Nicolás Brondo ante el CD Ibiza. Al descanso, el equipo de Raúl Garrido se adelanta por 0-2 con goles de Marc Martín y de Marquitos, en dos jugadas de robo y contraataque. Kaxe empató pero el árbitro pitó por fuera de juego.
Tras el descanso tampoco reaccionaron los pupilos de Jordi Roger que, a siete minutos del final, se quedaron en inferioridad numérica por expulsión de David Forniés.
El Brondo no se queda en la Vía de Cintura por primera vez desde 2009, cuando los baleáricos cayeron ante Nigeria Sub-20.