Entrenito de bici y un poco de running
Jueves tarde 28 km de bici con puerto de montaña (para mí como si fuera de primera categoría) con muy buena compañía.
¡Ha sido un placer volver a rodar con vosotros!
Tintín que nos acompañó por primera vez a un entreno en bici de carretera, estrenaba zapas y bici nueva. Se nota su fondo de corredor de montaña porque iba el primero del grupo en la subida al Coll de Sa Creu. Su objetivo es incluir en sus entrenamiento la bici para fortalecer los cuádriceps y así afrontar mejor las carreras de montaña.
Jet que se ha empezado a animar a venir de nuevo con nosotros, ayer nos demostró que es el rey de las bajadas. Tiene mucho que enseñarme ya que las bajadas no es mi fuerte.
Ramón no estaba muy fino porque el martes había rodado 80 km y sus piernas en la subida no le acompañaban. En la bajada se lanzó a la persecución de Jet, pero no logró alcanzarle.
Ignacio como siempre fiel a las salidas a ritmo moderado se está poniendo las pilas.
Por último nos acompañó Jose Luis que nos cuenta que no puede entrenar mucho ultimamente, pero ahí estaba con nosotros como un campeón. Por desgracia pincho bajando del Castillo del Bellver, pero con la ayuda de Jet y Tintín y a su gran profesionalidad cambiaron la recámara en menos de 5 minutos.
Al final del entreno de bici 18 minutos de running, algo más de 3 kilómetros para ir preparando al cuerpo para las transiciones.