FASE DE ASCENSO A TERCERA LIGA CARDESSAR 1-0 UD ARENAL
CARDESSAR RECIBE EL PREMIO EN EEL L 93, ANTE UN ARENAL QUE PAGÓ MUY CARO SU FALTA DE PEGADA.
Ni la gran actuación de Lluc, con tres paradas salvadoras, Silva que dio una exhibición de lo que debe de hacer un centrocampista, muy bien ayudado por un Ferreira cada dia mas asentado en el pivote, y la gran actuación del juvenil Victor y David, fueron suficientes para doblegar a un Cardessar que propuso mas, en el global del encuentro.
En la primera parte con Adri Plomer y Silva manejando muy bien el juego de su equipo y un Matias que peleó lo indecible, y mantuvo un extraordinario duelo individual con Pau Soler, el Arenal supo maniatar a un Cardessar que no veía la firma de meterle mano.
Se llegó al descanso con empate a cero, dejando todo por decidir para la segunda parte.
Aquí el Cardessar empezó a agitar el partido, y el Arenal tuvo que emplearse a fondo en defensa con un Victor pletórico y David cerrabdo todos los huecos que llevaban a Lluc. Un Lluc que una vez más nos deleitó con tres intervenciones extraordinarias, la última en el 92 sacando a corner en la mismisima escuadra un balón que se colaba.
Fruto de este córner llegó en el 93 el gol de Isaac Calvo, al rematar el corner que habia forzado la gran intervencion del portero del Arenal.
Justo premio para un Cardessar que lo intentó hasta el último minuto, y cruel castigo para un Arenal que nadó y nadó para morir en la orilla.
Fue dueño del balon en varias fases del partido, pero pagó cara su falta de pegada.
El Arbitro del encuentro, Fue Francisco Vidal Esteban con Pep Toni Gari y Andreu Arnau como auxiliares. Buena labor en un partido caliente, pero jugado con nobleza y deportividad por ambos equipos. Sin jugadas conflictivas en las areas. En el plano disciplinario mostró cuatro tarjetas amarillas a los locales Santamaria, Alcantara, Lopez y Crespo, y tres a los visitantes Plomer, Campins y Peset.
La liga de ascenso se presenta emocionante, y de momento encabeza el Algaida, único equipo con dos victorias.
Toni Romo.
Fotos Naomi.