El Fisiomedia cede a Joan González al Space Gasfired
Tras cinco temporadas enrolado en las filas del Fisiomedia Manacor (entre el primer y segundo equipo), Joan González deja el club mallorquín.
El joven futbolista se marcha cedido al Space Gasifred de Ibiza hasta final de temporada con el firme objetivo de seguir su evolución. Joan regresa a la segunda división para continuar su fase de aprendizaje y acumular minutos. Tras conocerse la decisión, Joan González ha reconocido que «estoy contento y con muchas ganas porque es una buena oportunidad para mí para jugar y seguir creciendo».
«Cuando me lo propusieron no me lo pensé porque es una buena experiencia de la que puedo aprender. Voy a asumir una responsabilidad grande y podré jugar muchos minutos para regresar el año que viene a Manacor con un mejor bagaje. Es una oportunidad que quiero aprovechar», añadió.
Por su parte, el director deportivo del Fisiomedia Manacor, José Tirado, ha reconocido que “ha salido esta oportunidad que no esperábamos y la hemos considerado interesante para el jugador porque podrá quedarse cerca de casa y jugar muchos más minutos de lo que lo haría aquí lo que le servirá para evolucionar como jugador. Es joven y está todavía en fase de aprendizaje por lo que le vendrá bien tener más minutos para desarrollar todo su potencial que ya ha demostrado y regresar el año que viene para asumir un papel más importante en el Fisiomedia».
Salvo sorpresas de última hora, el Fisiomedia Manacor da por cerrada su plantilla para la temporada 2011/2012. De todos modos, el club está a la espera de poder firmar la continuidad de algunos de sus jugadores. En este sentido, José Tirado, admite que “nos quedan varias renovaciones por firmar, pero tenemos los acuerdos con todos los jugadores por lo que, salvo sorpresa inesperada, la plantilla está cerrada tanto en las incorporaciones como en las salidas».
El Fisiomedia Manacor iniciará la pretemporada el próximo 26 de julio con 4 nuevos jugadores. Rubén, Lemine, Javi Rodríguez y Basile se estrenarán con la camiseta del conjunto mallorquín que iniciará el próximo curso con las bajas de Miguelín y Gréllo que se marcharon a ElPozo Murcia y Joan González, cedido al Space Gasifred de Ibiza