Campeonato Baleares de Trial
El pasado sábado se celebró la séptima edición del Trial Base Santa María del Camí, siendo esta la cuarta prueba puntuable para el campeonato de Baleares de la especialidad.
En el circuito de trial permanente de Son Llaut en Santa María, el Motoclub Escudería l´Ofre organizó una excelente tarde de trial con los mejores pilotos de Baleares de la especialidad en todas sus categorías de Base y clásicas, congregando a más de 30 pilotos que dio inicio a las 19 h y finalizó con luz artificial a modo nocturno por primera vez en una competición de trial.
El vencedor en la máxima categoría, sub-18, fue Joan Mir que finalizó el trial con 23 puntos, seguido de Lluc Llinás con 32 puntos y Guillem Martorell con 41 puntos.
En la categoría de Open Base el ganador fue Toni Jaume, seguido de Miquel Salva y el Ibicenco Toni Cardona.
Los más jóvenes en la categoría de Iniciación 80 el ganador fue el Ibicenco Marc Ribas seguido de Josep Tejada y Jordi Mantagon.
En la categoría de Base para pilotos recién iniciados en la competición el vencedor fue José Escandell seguido de Toni Marí y Lluc Martorell.
Un año más, esta prueba que cuenta con la colaboración Ayuntamiento de Santa María del Camí pone punto y aparte hasta después del verano de la mejor manera que se puede hacer, con un trial animadisimo y con un ambiente excepcional, la próxima prueba será el 14 de octubre en Pollensa.