PREFERENTE MALLORCA GR. B SANTA MONICA 0 – 0 SON VERÍ
BUEN PARTIDO DISPUTADO ENTRE DOS BUENOS EQUIPOS Y EN EL QUE SOLO FALTÓ QUE SE MOVIERA EL MARCADOR, CON OCASIONES POR AMBOS BANDOS.
Comenzó el partido con los Jugadores del Son Verí haciendo pila y portando una camiseta con mensaje de apoyo a su ex compalero y amigo ADRI PLOMER, que pasa por un momento delicado de salud ( que todos esperamos supere muy pronto).
Buen partido en lineas generales con ocasiones por ambos bandos, pero que no llegaron a verse reflejadas en el marcador.
Se reencontraban algunos viejos amigos y conocidos del Arenal, como Alex Sans y Pau Garau ahira en las filas del Santa Monica.
Buena actuación de ambos, como de todo el equipo local en conjunto, al igual que los visitantes. Algunas buenas ocasiones ( Jonatan al larguero en gran disparo desde fuera del área en la primera parte ) y una muy clara para los locales, en el único error de Juan Sastre, que en un mal despeje, entregó el balón a un contrario, que se plantó solo ante el para intentar batirlo.
La reacción del guardameta del Son Verí, fue sencillamente extraordinaria en el mano a mano evitando un gol que ya todos cantaban.
Lo siguieron intentando ambos, pero ninguno consiguió batir la meta contraria. Lo intentó hasta desfondarse Hugo el Loco Martin, pero no era su noche, ( en mi opinión jugó muy lejos del área contraria.
Nada que reprochar a ninguno de los participantes.
Dos equipos llamados a pelear en la parte alta de la tabla.
Presenció el encuentro el presidente del comité de arbitos de la ffib Tomeu Riera Morro, que vio como la tripleta comoletaba una labor aceptable. No obstante y tal vez solo como anécdota, les recomendó que cambiaran la camiseta roja que habian lucido en la primera parte, por otra de color azul, que se diferenciaba mucho mas del fucsia de los visitantes.
Toni Romo