UD Arenal: Santiago Lucha, Alou Diop, Juan C Gómez, Daniel Amengual, Jesús Sánchez, Vicente Paolo Capella, David García, Juan J Silva, David García, Christian De Dios y Toni Arrom.
Sustituciones: Juan C Peset por David García (min.53), Martin Arasa por Juan C Gómez (min.60), Pape Dame por (min.60), Marc Bonet por Christian De Dios (min.76) y Guillermo Verdera por Jesús Sánchez (min.76)
RCD Mallorca «B»: Alex Quevedo, Marcos Fernández, Ruben Quintanilla, Juan Julián, Luis Montiel, Miguel Martin, Eliott Barrois, Marc Lopez, Adrián Barquero, David Valverde y Pablo Moya.
Sustituciones: Habib Anas por Marc Lopez (min.46), Bartomeu Horrach por Ruben Quintanilla (min.60), Yahir Antúnez por Adrián Barquero (min.60), Yuzún Francisco por Miguel Martin (min.70) y Pau Mascaro por Luis Montiel (min.81)
Goles: 0-1 Eliott Barrois (min 3), 0-2 Pablo Moya (min 19) y 0-3 Eliott Barrois (min 31)
Árbitro: Adrián Corbelle Huelin. asistido por Yago Corbelle Huelin y Luis Miguel Diaz Soto.
Tarjetas: Juan J Silva (amarilla, min 21) y Juan C Peset (amarilla, min 83) para el Arenal. Habib Anas (amarilla, min 87) para el Mallorca «B».
El RCD MALLORCA B, RESUELVE EL TRÁMITE DEL MUNICIPAL DE
S’ ARENAL EN LA PRIMERA PARTE.
Muy buena asistencia de publico en el Municipal de Son Verí, para ver a un Arenal que afrontaba uno de esos partidos denominados muy exigentes en su calendario particular por intentar eludir la zona caliente de la clasificación, tuvo que hacerlo con muchas bajas.
No solo no recuperó lesionados, si no que aun tuvo que acumular tres nuevas bajas. Basta decir que ninguno de los cuatro capitanes del equipo pudo formar parte del once inicial.
Por su parte Gustavo Siviero presentó en el Municipal un once muy ordenado, y con las ideas muy claras, que se hizo con el dominio total del juego desde el primer minuto.
Muy pronto en el minuto 3, Eliott Barrois batía a Lucha.
luego en el 19 era Pablo Moya en gran jugada personal, yéndose de todo el que le salió al paso conseguía el 0-2 .
Y en el 31 repetía Eliott Barrois, yendo al rechace de Lucha, en un despeje tras cesión comprometida, de un defensa, con la fortuna de que el balón se coló en la portería.
Con el 0-3 de la primera parte, el Mallorca se limitó en la segunda a dar minutos a todos sus jugadores, mantener el control y dejar pasar el tiempo.
Mientras el Arenal, intentó que el dominio visitante no tuviera impacto en el marcador final.
Aún así el portero local tuvo dos grandes intervenciones que evitaron que la diferencia aumentara.
Muy buenos 30 minutos del juvenil Martin Arasa, jugador con un buen futuro a la vista.
Correcto arbitraje a cargo de Adrián Corbelle, auxiliado por Yago Corbelle y Miguel Diaz.