ANTONIO CASTRO PARA DOMINAR LA LINEA DE SEIS METROS
Palma, 2 de Julio de 2024— Una de las piezas importantes en cualquier equipo de balonmano es la figura del pivote, ya que el juego de muchos conjuntos se basa en el juego con el pivote tanto en ataque como en defensa.
El pivot Antonio Castro Márquez es el nuevo fichaje de L’Arancina Handbol Mallorca y llega a la isla con el objetivo de dominar la línea de los seis metros donde los pivotes realizan su trabajo haciendo espacio para facilitar las jugadas del resto de jugadores y, además, son jugadores que se bregan con cualquier rival en todas las facetas del juego.
Antonio Castro mide 1,89 metros y tiene 23 años; es jugador muy polivalente ya que sumará tanto en las tareas ofensivas como en las defensivas donde se convertirá en un verdadero baluarte.
Antes de fichar por el equipo mallorquín de Primera Nacional, el jugador ha militado en clubes como Balonmano La Salle de Córdoba y el Balonmano Aguilar. Además, una de las máximas del jugador es la siguiente: “Un buen vestuario es la clave de un éxito deportivo”.
Por último, Antonio queremos darte la bienvenida a Mallorca y desearte toda la suerte del mundo en nuestro club.