DUELO POR SALIR DE LA ZONA BAJA SERGIO SEVILLA: “PESE A LAS BAJAS LUCHAREMOS POR TRAER ALGO POSITIVO DE ESTE PARTIDO IMPORTANTE”. JESÚS ÁNGEL LUCIA: “QUEREMOS CAMBIAR LA MALA DINAMICA DEL EQUIPO”.
A pesar de la dura derrota que sufrió L’Arancina Handbol Mallorca en La Salle d’Es Pont d’inca el pasado sábado contra Fundación Padres Agustinos de Alicante y donde el equipo no estuvo a la altura.
Una vez que las tropas de Sergio Sevilla se han relamido las heridas y a la espera de poder recuperar efectivos, el equipo mallorquín se traslada a la localidad murciana de Águilas para enfrentarse Ritec Balonmano Águilas, un rival que está anclado en la zona tenebrosa de la clasificación y un equipo que al igual que Handbol Mallorca, estaba llamado a ser uno de los animadores del grupo E de Primera Nacional.
Los dos equipos se medirán el sábado a partir de las 20:00h en el Pabellón Agustín Muñoz de Águilas en un duelo donde unos buscarán dar una mejor imagen mientras que otros intentarán vencen en su casa.
Sergio Sevilla, entrenador de L’Arancina Handbol Mallorca valora el partido de la siguiente forma: “Nosotros vamos con la misma idea que intentamos mantener poner en practica fuera de nuestra casa, queremos competir e intentar llegar al final del encuentro con opciones de sacar algo positivo de Águilas. Es una salida muy complicada, pero tenemos mucha ilusión de romper la racha de resultados negativos y puntuar fuera”. Balonmano Águilas es un buen equipo que por circunstancias están en la zona baja, el míster ha comentado al respecto: “Sorprende y mucho, porque era un equipo que estaba hecho para estar arriba, los resultados no los acompañan y también cuentan con muchas lesiones que les han mermado. No podemos olvidar que ganaron a Agustinos en Alicante y Águilas en cualquier momento seguro que irán hacia arriba”.
En cuanto a cómo están sus hombres, el técnico madrileño ha asegurado: “Aunque el equipo está mermado por las lesiones, todos los jugadores que están disponibles tienen mucha ilusión por sacar buenos resultados”.
Por otra parte, el arquero Jesus Ángel Lucia ha comentado lo siguiente sobre el partido: “Es un partido muy complicado y vamos cargados de ilusión porque a pesar de las bajas queremos revertir la dinámica del equipo”. Acerca de la situación del rival, el cancerbero se ha mostrado sorprendido: “Si, ellos a priori tienen una plantilla muy buena, pero puedes tener la mejor plantilla, pero finalmente el balonmano y la competición son los que deciden”. Acerca del estado anímico del equipo, Jesús Ángel ha comentado: “A pesar de las bajas veo al equipo capacitado para sobreponerse a las circunstancias y sacar algo positivo”.
Por último, en el capitulo individual el portero de Guadalajara ha querido comentar lo siguiente: “Estoy en un buen nivel de forma durante este inicio de temporada y no queda seguir trabajando”. Además, el jugador ha mostrado su satisfacción por haber sido elegido MVP por los aficionados del equipo “Marratxiner”.