Caparrós y el cuerpo técnico trabajan con once canteranos
Joaquín Caparrós y el cuerpo técnico no descansaron en su día libre. Los profesionales inician a las 18:00 horas de ayer martes la cuarta sesión de tecnificación con jugadores de la cantera, concretamente once y todos juveniles.
Caparrós junto a su segundo entrenador Luci Martín, el entrenador de porteros Luis Llopis y los preparadores físicos Pep Alomar y Aurelio Ruiz se citan con unos jóvenes -algunos repiten convocatoria- para continuar viendo los futbolistas con más proyección de la cantera mallorquinista.
Los once elegidos para esta cuarta jornada de tecnificación son los porteros Molondro, cedido en el Poblense, Pau Servera (Juvenil B); los defensas Xisco (Juvenil B), Pablo (Juvenil División de Honor y filial), Pere Santandreu (Juvenil División de Honor), Adrián Salcedo (Juvenil División de Honor); los centrocampistas Tià Sabater (Juvenil División de Honor), Hervé (filial y Juvenil División de Honor), Campins (Juvenil B), Marco Asensio (Juvenil B) y; los delanteros Alvarillo (Juvenil División de Honor) y Agus (Juvenil B).
Información y fotos: www.rcdmallorca.es