Ogunjimi se lesiona y Crespí dice que solo piensa en la Copa y el Mallorca
Joaquín Caparrós y el cuerpo técnico preparaban una dura sesión antes de que el martes se haga el ensayo general para enfrentarse a la Real Sociedad.
El técnico sevillano contaba con una gran noticia que era la reincorporación al grupo de Nunes. El portugués no se ejercitó el último entrenamiento ya que se encontraba en Barcelona haciéndose unas pruebas en la rodilla. El luso se encuentra ya en condiciones para prepararse junto a sus compañeros y dejas definitivamente atrás la lesión de este verano.
Si la del defensa era una noticia positiva, la negativa llegaba por parte de Ogunjimi. El delantero belga tuvo que retirarse el viernes de la sesión porque padece un esguince leve en el tobillo derecho y hoy lunes continuaba con un tratamiento específico en las instalaciones interiores. Como primer día laborable de 2012, el Club ha puesto en marcha la solicitud del transfer para que el futbolista pueda jugar cuanto antes y debute con el RCD Mallorca.
El Mallorca se entrenará este martes por última vez a puerta cerrada en el Iberostar Estadio y viajará a San Sebastián (vía Bilbao) a mediodía.
Martí Crespí está viviendo su mejor momento como futbolista del primer equipo en el Mallorca. El central ha sido un fijo en los dos partidos de Copa del Rey por lo que espera poder repetir el miércoles ante la Real Sociedad. “La primera eliminatoria me ha salido bien, con dos partidos asequibles. Intentaré entrar en los planes del míster con toda la ilusión y ganas. Por ganas no será”, reconocía. El martes se viaja a San Sebastián para jugar la ida de octavos, algo realmente apasionante para los isleños. “Será un partido igualado; estamos en la misma zona de clasificación. Vuelve a ser una eliminatoria importante para nosotros y vamos con mucha ilusión”.
“Marcar es importante fuera pero no es lo más importante. Contra el Sporting perdimos en casa y remontamos fuera. Ahora es al revés. Con un resultado favorable es todo más cómodo”, comentaba sobre el partido del miércoles. Preguntado por la posibilidad de este año llegar muy algo en el torneo del KO, Crespí apelaba a la prudencia. “Vemos que no puede tocar Barça ni Madrid hasta una hipotética final pero no pensamos en eso. Somos humildes y pensamos eliminatoria a eliminatoria. Contra la Real será complicado porque es un equipo fuerte y no hay que pensar más allá. Este año es más fácil pensar que podemos llegar lejos pero hay que ser realistas”, reconocía.
El defensa de Sa Pobla terminaría su etapa como mallorquinista el 30 de junio de 2012 aunque reconocía que eso no le preocupa ahora. “Termino contrato pero no es una prioridad pensar en la renovación o intentar salir. Ahora es un mes importante e intentaré aprovechar los minutos que tenga al máximo. Veremos qué pasa pero mi situación está en ‘stand by’, estoy tranquilo intentando hacerlo lo mejor posible”.
Cuestionado por si aceptaría una oferta en este mercado de invierno, tiene claro que de momento solo piensa en rojo. “Se me puede pasar por la cabeza porque he jugado media parte de Liga y dos partidos de Copa. Los que no contamos tanto en Liga para el míster nos puede servir para volver a vernos. Ahora mismo no me planteo salir del Mallorca, soy jugador del Mallorca, acabaré mi contrato y veremos qué pasa”, zanjaba.