Ogunjimi reaparece con el grupo
Con este apretado mes de enero de seis partidos no hay tiempo para descansar. El primer equipo regresaba el sábado por la noche desde Valencia tras haber sumado un punto más en el estadio Ciutat de València y el domingo por la mañana volvía a ser laborable. La principal novedad era que Joaquín Caparrós ya podía disponer todo el entrenamiento de Marvin Ogunjimi.
El delantero belga sufría un esguince leve el pasado 31 de diciembre por lo que su tobillo derecho le impedía viajar a San Sebastián para jugar la ida octavos de Copa y el sábado tampoco podía estar ante el Levante. No obstante, el ariete se ha ejercitado al margen de sus compañeros y ya está listo para debutar con el RCD Mallorca.
El cuerpo técnico dirigían hoy una sesión especial ya que contaban con todos los futbolistas del filial que no habían sido convocados para jugar ante el CD Teruel e incluso también con el portero juvenil Steven Noel.
Los titulares anoche ante el Levante hacían el calentamiento con el grupo y después se ponían a las órdenes de Aurelio Ruiz, preparador físico para hacer la recuperación. En este grupo solo faltaba Iván Ramis ya que el central se quedaba recuperando en el gimnasio. El resto, dirigidos por Pep Alomar y contando con Núñez, Flores, Joan Grasa, Manu Reina, Alberto López, Christian Tissone -hermano de Fernando Tissone que se entrena habitualmente con el filial- del Mallorca B disputaban un entrenamiento más intenso e incluso hacían un partido.
RCDM