El Carpintería Peralta se proclama campeón de la Liga de Empresas
El Carpintería Peralta se proclamó campeón de la Liga de Fútbol-11 de Empresas a falta de una jornada para la conclusión del Campeonato. El líder ganó en casa del Campanet (3-6) y se vio favorecido por el empate del Son Verí en el terreno de juego del Inmobiliaria Vivancos (2-2).
Precisamente el partido entre el Inmobiliaria Vivancos y el Son Verí centró, para mal, la penúltima jornada, ya que fue suspendido a falta de 20 minutos para el final con el resultado de 2-2 por una tángana que protagonizaron jugadores de ambos equipos en un duelo intenso y en el que algunos jugadores se excedieron en su comportamiento. La AIDEB mantuvo el resultado de2-2 pese a la suspsnesión, por lo que el Son Verí ve como el Carpintería Peralta se escapa a 4 puntos y asegura el título con solo 3 puntos en juego.
En los otros dos partidos, el Mobles can Barato ganó (2-1) al Carpintería Julián Maestre y el Neumàtics Binissalem venció (3-5) en su visita a un Playas Arenal que cierra una de sus peores campañas en los últimos años. ver resultados y clasificación F-11
Así están los tres grupos de la competición de Fútbol-7:
ver resultados y clasificación F-7 1ª
ver resultados y clasificación F-7 2ª A
ver resultados y clasificación F-7 2ª B