El Fisiomedia-Barça puede batir el récord de espectadores en el Palma Arena
El partido de mañana sábado entre el Fisiomedia Manacor y el Barcelona ha despertado una expectación extraordinaria. Se esperan cerca de 6.000 espectadores. Sólo quedan 500 entradas, que se pondrán a la venta en las taquillas del recinto antes del partido, para ver este partido de la Primera División de fútbol sala. Javier Lozano, presidente de la LNFS, y el seleccionador, José Venancio, dan lustre a un palco que recibirá la presencia de las principales personalidades de Baleares.
El interés que ha despertado el partido de este sábado en el Palma Arena ha sorprendido a los más optimistas en el Fisiomedia Manacor. Los teléfonos de las oficinas de la entidad y del Palma Arena no han dejado de sonar desde hace varias semanas solicitando entradas para el partido. Tanto es así que en el club esperan superar los 5.600 espectadores de la pasada temporada.
Además, todas las iniciativas a nivel social llevadas a cabo por el club con la promoción del partido entre los clubes de fútbol sala de Baleares, escuelas e institutos y con los socios del Mallorca, que podían retirar una entrada como intercambio del convenio de colaboración de ambas entidades, han sido un éxito. “Estamos muy contentos porque la respuesta de los aficionados a este gran partido está siendo impresionante. Yo creo que también ha ayudado bastante que España consiguiera el Europeo la semana pasada y también que es uno de los mejores partidos que se puede ver a nivel mundial. Qué mejor que poder ver al mejor equipo del mundo en el Palma Arena como es el F.C. Barcelona. La verdad es que estamos muy contentos porque la gente está solicitando entradas de una manera bestial” asegura el director deportivo y gerente del Fisiomedia, José Tirado.
El dirigente se muestra optimista ante la posibilidad de superar la asistencia de la pasada temporada y alcanzar los 6.000 espectadores en el partido: “El año pasado llegamos cerca de las 6.000 personas y ya fue algo increíble. Pensábamos que era imposible superarlo pero, hoy por hoy, no sé si lo superaremos aunque nos moveremos en esas cifras porque la expectación está siendo espectacular. De hecho saldrán pocas entradas a la venta antes del partido en las taquillas del Palma Arena porque tenemos prácticamente todo el papel agotado” asegura.
El Palma Arena presentará su mejor cara. El recinto está siendo adaptado para la ocasión con la instalación de la pista azul de la LNFS y con gradas supletorias que rodearán la misma para ofrecer una mejor imagen y facilitar así que los aficionados puedan estar cerca de los jugadores. Asimismo, también asistirán al evento las principales autoridades de Baleares junto al presidente de la LNFS, Javier Lozano, que ha confirmado su presencia. También estará en la grada viendo el partido el seleccionador español, José Venancio.
Manacor FS