El miercoles tuvo lugar en las pistas de padel de Fontanellas un partido de futbol entre arbitros del Comite Balear
La ausencia de fair play entre compañeros del comite se hizo evidente desde el primer minuto y nadie se libró de su ración de patadas y de… risas.
El resultado es lo de menos ya que fue imposible seguir el ritmo del marcador con la gran cantidad de goles que se anotaron. Lo único que quedó claro es que el partido lo ganó el equipo formado por nuestros compañeros Santi, Victor y Emilio, incansables e imbatibles de cara a puerta, los cuales no encontraron rival durante las dos horas que duró el encuentro. El equipo rival formado por Juan, Toni y Naza a buen seguro estarán agradecidos a sus adversarios por la enorme lección de fútbol que éstos les dieron.
El equipo ganador, acostumbrado al juego de toque y toque dió los destellos de calidad al encuentro. A destacar los regates en slow motion, los cañitos a los rivales y los controles “de cara”. En cambio, el equipo adversario formado por Naza, Toni y Juan ofreció un futbol más racano durante todo el encuentro, a destacar su jugada “del palomero” en la que Toni acampaba en el área rival hasta que le llegaba un balon que empujaba sin rivales a gol (dudosos todos los goles marcados por éste jugador por encontrarse en claro fuera de juego).
A destacar los más de 10 penaltys pitados y discutidos por Naza.