El CD Atlético Baleares y el R. Madrid CF siguen estrechando relaciones institucionales y deportivas
El CD Atlético Baleares sigue reforzando los lazos con uno de los clubes más prestigiosos de España y del mundo como es el R. Madrid CF. El pásado miércoles día 29, una expedición de más de cien miembros encabezada por el presidente del club, Fernando Crespí, realizó una visita al club madrileño.
En concreto en el Estadio Santiago Bernábeu el director de Fútbol del R. Madrid, Miguel Pardeza, recibió a la expedición baleárica quien obsequió al club madridista con unos ejemplares del libro de Antoni Salas sobre la histórica trayectoria del club de la Vía de Cintura. Miguel Pardeza agradeció la visita y deseó suerte al club balear además de felicitar a su presidente por la magnífica temporada del primer equipo así como por el desarrollo del proyecto deportivo del fútbol base.
Posteriormente y ya en la Ciudad Deportiva del Real Madrid en Valdebebas los equipos benjamín B y cadete A disputaron sendos partidos amistosos contra los respectivos equipos del R. Madrid.
Colaboración en el proyecto deportivo
Esta nueva visita se enmarca en el contexto de las excelentes relaciones existentes entre las direcciones deportivas de ambos clubes. Cabe recordar que la temporada pasada la dirección deportiva del área del fútbol base del CD At. Baleares estuvo en el club madridista conociendo los métodos de trabajo en formación del club madridista y este pasado verano, Albert Gil -adjunto a la dirección de las categorías inferiores del R. Madrid CF- impartió un clínic de formación a los técnicos baleriacos en el Estadio Balear.
Foto 1: Juan Palmer -directivo fútbol base-, Toni Ordinas -director deportivo fútbol base-, Fernando Crespí -presidente del CD At. Baleares- y Miguel Pardeza -director de fútbol del R. Madrid CF- en la recepción del grupo en el palco del Estadio Santiago Bernábeu.
Foto 2: Los jugadores del benjamín B y cadete A en el estadio Santiago Bernábeu.
Foto 3: Ambos equipos jugaron sendos partidos amistosos en la ciudad deportiva madridista en Valdebebas.
ATB