El Son Cladera aprieta la lucha por el ascenso tras perder el líder Portmany
Más emocionante no se puede poder la Liga en la Segunda nacional de tenis de mesa para hacerse con el título y el ansiado ascenso a Primera entre el Portmany y el Son Cladera tras los resultados de una decimosexta jornada que acerca a los palmesanos a tan solo dos puntos del equipo ibicenco con un partido menos, pero con el punto-average en contra.
El domingo por la mañana en Alcúdia, en el encuentro más destacado de la jornada y ante la presencia del concejal de deportes de esa localidad, el Portmany -que llegaba de vencer en la jornada del sábado al Sa Pobla a domicilio por 6 a 0- caía ante los locales en un emocionantísimo encuentro por 4 a 3 tras desperdiciar varias bolas de partido. Su perseguidor, el Son Cladera palmesano, hacía los deberes y se imponía al Ciutadella por 4 a 2 y por 6 a 0 al Alaior en su visita a tierras menorquinas.
En los dos encuentros restantes de la jornada, el Alaró sumaba en casa su noveno triunfo de la temporada a costa del Ciutat d’Inca por 6 a 0, mientras que el Palma se imponía en casa al Sóller por 5 a 1.
Prensa FTTIB