El At Baleares trabaja a buen ritmo para intentar la remontada
El Atlético Baleares sigue trabajando a un buen ritmo de cara al importante partido del próximo domingo ante el Lugo en el que los isleños se juegan todas sus opciones de seguir vivos en la fase de ascenso a Segunda División A. Las buenas noticias para Siviero son que Angulo y Diop, que arrastraban molestias, están en perfectas condiciones y no tendrán problemas para estar en el partido si Siviero lo considera oportuno.
Los blanquiazules además, inician hoy una pequeña concentración ya que se reunirán para comer, ver vídeos del Lugo y descansar en un céntrico hotel de Palma. A medida que van transcurriendo los días todo hace prever que el ambiente que se vivirá el domingo en el Estadi Balear será muy similar sino superior al que se vivió ante el Mirandés ya que se podría alcanzar una cifra que superaría los doce mil aficionados que siguieron en directo el duelo ante los de Carlos Pouso. En esta ocasión, el horario es mucho mejor que ante los de Miranda de Ebro y eso quiere decir que es de suponer que los aficionados acudirán en masa al campo de la Vía de Cintura.
En lo deportivo, Gustavo Siviero podría incluir cambios en la alineación. De hecho en las últimas sesiones de entrenamiento Dani ha formado junto a Perera en el ataque estando Antoñito en el equipo suplente.
En cuanto al Lugo, Setién se está planteando la posibilidad de formar un trivote en el centro del campo. Rubén García, Pita y Zarandona podrían ser los futbolista que integrasen ese nuevo dibujo del técnico cántabro.
Mientras llega el partido, los jugadores del Atlético Baleares siguen compareciendo ante los medios y dejando ante ellos frases llenas de optimismo y que dejan muy claro que por su cabeza no pasa otra cosa que no sea la remontada. «Nuestro objetivo es pasar la eliminatoria. Hay que marcar un gol cuanto antes» dijo ayer Perera que contestó a las críticas recibidas por su bajo rendimiento en los ‘play off’. «En el mundo del fútbol pasa esto, cuando marcas eres un fenómeno y cuando no se te critica pero yo estoy tranquilo» indicó.
Bonet Ferrando