Presentación de la campaña de socios del At. Baleares
El Restaurante Asadito de la playa de Palma acogió ayer la espectacular presentación de la campaña de abonados del Atlético Baleares para la temporada 2012-13. El local situado en la Playa de Palma se quedó pequeño para acoger a la plantilla, directivos, socios y aficionados del conjunto blanquiazul que no quisieron perderse un acto en el que también estuvo presente Fernando Gilet, teniente de alcalde de cultura y deportes del Ayuntamiento de_Palma que destacó «la respuesta de la afición, siempre en consonancia con lo que supone el Atlético Baleares para nuestra ciutat ».
La campaña, que lleva el lema sang blanc i blava, ha sido diseñada por la empresa mallorquina Shuter po.la idea inicial partio de Chano Miro.
El acto de ayer sirvió también para presentar oficialmente el anuncio de la campaña que vino acompañado de un making off que, al igual que el spot, fue muy ovacionado por los presentes.
La intención del club de la Vía de_Cintura es la de llegar a los 2.500 o 3.000 abonados. El precio del carnet será de 100 euros, un dato que lo convierte en uno de los más baratos, sino el que más, de los 80 equipos de la Segunda División B.
En otro orden de cosas el conjunto de Pep Sansó disputó ayer el segundo amistoso de la pretemporada. En este caso el conjunto blanquiazul se vio las caras con el Montuïri, su filial, al que acabó derrotando por 3-0 gracias a los goles de Tiago, que marcó por partida doble y de Juanpe, ex del Llosetense, que se estrenó como goleador en su nueva aventura en el Baleares.
Tras esos dos encuentros y el trabajo realizado por Sanso, las sensaciones de los blanquiazules son más que positivas aunque todavía quedan por llegar dos o tres fichajes más que terminarán de apuntalar a un conjunto que aspira a todo que dentro de poco empezará a aumentar su ritmo de trabajo de cara al debut liguero del próximo mes de agosto ante el Constancia, encuentro que supondrá el debut tanto de Sansó y de Joan Esteva.
Bonet Ferrando