El Vivancos da la sorpresa en el inicio de la Liga de Empresas
El Inmobiliaria Vivancos dio la sorpresa en el arranque de la Liga de Fútbol-11 de Empresas con su victoria, por la mínima, en la visita al campo del son Verí (1-2), que de nuevo esta temporada es uno de los candidatos al título.
El otro ‘gallito’ de la competición, el Playas Arenal -que ya ha ganado este mes la final del Memorial Cerdà y la Supercopa- inició el torneo con un empate (2-2) en el campo del Restaurantes Click en lo que fue la otra sorpresa de la primera jornada de la Liga.
La Liga de Empresas de Fútbol-11 arrancó el pasado fin de semana con solo ocho euqipos en competición. Sin duda, la crisis también ha afectado al deporte rey corporativo, que ya la campaña pasada había visto reducida su nómina de inscritos a diez. Este año ya no están El Campanet ni el Son Roca y han cambiado de nombre el Mobles Can Barato (Fundación Joan Cerdà) y el Carpintería Julián Maestre (Equipo A).
La primera jornada tuvo los siguientes resultados:
Son Verí-Inmobiliaria Vivancos, 1-2
F.E. Joan Cerdà-Neumàtics Binissalem, 3-1
Restaurantes Click-Playas Arenal, 2-2
Equipo A-Carpintería Peralta, 2-3
Es líder el Fundación Joan Cerdà por su mayor diferencia de goles a favor. Con los mismos tres puntos le siguen Peralta y Vivancos.