David Salom se queda sin moto en el Mundial de MotoGP tras dos carreras
David Salom se queda sin moto para lo que queda de temporada. El piloto mallorquín, que hace escasamente un mes era el hombre más feliz del mundo tras fichar por el equipo Blusens Avintia de MotoGP, ha recibido la noticia esta misma mañana de que no acabará el Mundial. Y lo que es peor, todo después de llegar a un acuerdo para no disputar la última prueba que le quedaba del Mundial de Superbikes con el equipo Pedercini.
«Me acaban de informar de que no acabaré el año en MotoGp, está claro que los resultados no han sido buenos pero situaciones tampoco», escribió David Salom en su Twitter sobre las 11:00 horas. Minutos antes, el mallorquín había informado de que no acabaría el Mundial de Superbikes para centrarse en el de MotoGP: «Quiero informaros de que se ha llegado a un acuerdo con el Team Pedercini y no estaré en Magny Cours para la última carrera de SBK».
Toda una decepción para Salom, que después de dos carreras en MotoGP y que además no ha tenido un año afortunado con las lesiones. «Lo peor de todo es que no puedes decir todo lo que sientes, ni toda la verdad de la historia por no quedar mal con nadie», explicó el mallorquín a través de la red social.
Redacción Web Esport
Foto: www.motogp.com