RCD.Mallorca 0 – 5 Real Madrid
RCD.Mallorca : Aouate, Ximo, Andersón, Geromel, Bigas, Martí, Fontás, (Descanso Pina) N´Sue, Giovanni (min. 60 Arizmendi), T.Hemed, Victor. (min. 77 Marc Fernandez)
R.Madrid : Casillas, Varane, Pepe, Sergio Ramos, Ronaldo, Ozil, Xavi Alonso (min. 81 Albiol), Essien, Modric, Higuain (min. 80 Morata), Di María. (min. 73 Callejon)
Goles : 0-1 minuto 7, Higuain, 0-2 minuto 22 Cristiano Ronaldo 0-3 min. 70 Higuain, 0-4 min.75 Cristiano Ronaldo. 0-5 min. 92 Callejon
Árbitro : Sr.Jose Luis Gonzalez Gonzalez, ayudado en las bandas por los Sres. José María Sanchez y Jorge Paredes del Comité Territorial Castellano-Leones.
Tarjetas : min. 24 Modric, min. 54 Bigas, min. 56 Anderson min. 67 Xavi Alonso
Un partido para olvidar
Apenas necesitó 8 minutos el Real Madrid para desmontar las aspiraciones rojillas cuando Higuaín marcó el primero de los merengues, la situación era ideal para los blancos y desastrosa para los de Caparrós, el planteamiento del mister rojillo no era precisamente el ideal para jugar con el marcador en contra, por su parte los de Mou apenas necesitaban 3 pases para plantarse en la portería de Aouate y termimar facilmente las jugadas, si además sumamos lo blandos que estuvieron los jugadores rojillos que sólo realizaron 3 faltas en todo el primer tiempo, la entrega del balón al rival, los regalos de la defensa local y el acierto de las estrellas blancas nos da el 0-5 definitivo.
Si Higuaín rompía el partido en el 8 gracias al primer error grave de la defensa, Cristiano Ronaldo remató el encuentro en el 22 gracias al segundo regalo de la fria noche en Son Moix, si el primer gol es un fallo de Conceiçao este segundo fue error de Andreu Fontàs, el portugués muy aplaudido por los seguidores blancos que abundaban el la grada, fue el más pitado por parte de la afición rojilla a la que hizo enfadar con alguna caida más exagerada de la cuenta, «el triste» abusó de ciertas chulerías como bicicletas sin venir a cuento con el mérito de estar haciendoselo a un jugador novato en Primera División.
Todos los balones dividados acababan en las botas de los jugadores de Chamartín, los jugadores rojillos estuvieron lentos y blandos entrando en el cuerpo a cuerpo, Dudú Aouate hizo lo que pudo y solamente N’Sue y Dos Santos le pusieron cierta garra al encuentro y empujaron a los suyos en los pocos intentos de asediar la meta de Casillas.
El «Pipa» Higuaín remató en la segundo tiempo y Cristiano Ronaldo hacía la herida aún más grande, sin historia en el segundo tiempo Callejón volvía a mojar en Palma redondeando la goleada blanca.
Cuarta derrota consecutiva y lo que viene no es nada fácil, el próximo encuentro es ante el Deportivo de la Coruña en tierras gallegas y después de nuevo otro monstruo visitará Son Moix, el Barça con Messi al que también se le da bien el feudo mallorquinista.