El Oxidoc Palma de la Superliga femenina recupera a la mallorquina Cati Pol Borrás
El Oxidoc Palma continúa con su apuesta por las jugadoras de la cantera y ha confirmado su segundo fichaje autóctono. El proyecto para la temporada 2010-11 refuerza su denominación autóctona con la incorporación de Cati Pol Borrás (Foto: Alvaro Maldonado), que llega al equipo tras pasar una temporada en las filas del Ciutat de Palma Cide la Liga FEV.
Pol se ha comprometido con el Oxidoc por una temporada y llega para aportar su experiencia. La jugadora de Alaró, de 29 años, ha militado en los diferentes equipos mallorquines de los últimos años (Grupo Jimenez Alaró, Icaro Alaró, Icaro Palma, Palma Volley y ahora Oxidoc Palma) y también tiene una dilatada carrera en el voley playa.
La mallorquina, de 1’72 metros de altura, llega para reforzar la recepción del Oxidoc Palma y es uno de los dos fichajes que hasta el momento ha confirmado el club isleño, junto a la receptora Silvia López Trujillo, que ha renovado su contrato. Pol asumirá esta temporada la función de líbero, debido a su capacidad en recepción y defensa.
Noticia Fiesta deprtiva, fuente Webesport