El Mallorca presentó al sevillista Luna

Antonio Luna fue presentado ayer jueves como nuevo jugador del Mallorca hasta final de la presente temporada. El futbolista, de 21 años, llega en calidad de cedido procedente del Sevilla. Luna, que ya se entrena con el grupo y está a disposición del técnico Joaquín Caparrós, lucirá el dorsal 20.

Antonio Luna es un jugador nacido en Son Servera (Mallorca) el año 1991. Formado a las categorías inferiores del Sevilla, el futbolista demostró pronto su gran proyección.

De hecho, en 2009 se proclamó campeón de la Copa del Rey en categoría juvenil. Posteriormente, y después de su ascenso al filial sevillista, se convirtió en internacional con España, tanto en categoría sub-19 como sub-20. Su debut a Primera División llegó en un partido disputado en Almería, el 15 de mayo del 2010, de la mano del técnico del conjunto andaluz Antonio Álvarez. En aquel momento, Antonio Luna apenas acababa de cumplir los 19 años. Durante la temporada 2010/2011, el jugador fue cedido en el Almería, equipo que en aquel momento militaba a la Primera División. Posteriormente, el jugador volvió al Sevilla, su club de origen.

Antonio Luna es un jugador zurdo, con un buen nivel técnico general. Se trata de un futbolista que aporta una importante polivalencia al equipo, ya sea jugando como centrocampista o lateral. Destaca por la velocidad de sus acciones y aportará al equipo su rigor táctico y mucha trabajo para poder conseguir todos los objetivos.

Luna: “Vengo con mucha ilusión”

Antonio Luna ofreció este jueves su primera rueda de prensa como nuevo jugador del RCD Mallorca. El futbolista, que ya se entrena con el resto de sus compañeros ha reconocido que, “las sensaciones son muy positivas. Soy consciente que el Mallorca ha hecho un gran esfuerzo para que yo estuviera aquí. Han apostado por mí y yo ahora se lo tengo que agradecer de la mejor manera posible”. Además, Luna ha confirmado que “ha sido el Mallorca el club que verdaderamente ha apostado por mí. De hecho, cuando hablé con el Sevilla les dejé claro que yo lo que quería era jugar en el Mallorca”.

Durante la rueda de prensa de su presentación, Luna ha querido agradecer la confianza que tanto el RCD Mallorca como el técnico Joaquín Caparrós han depositado en él. “Estoy muy agradecido al míster e intentaré devolverle la confianza que ha depositado en mí con mucho trabajo e ilusión”. Asimismo, el nuevo jugador bermellón ha añadido que “sé es que el míster ha puesto bastante de su parte para que yo esté hoy aquí. Es verdad que en el equipo hay gente de mucha calidad y bastantes jugadores que juegan en al banda izquierda pero yo vengo aquí para aportar como el resto de mis compañeros. Intentaré ayudar todo lo posible al RCD Mallorca para que el equipo esté lo más alto posible”.

Desde la distancia, Antonio Luna ha reconocido que “por jugadores y plantilla al Mallorca no le corresponde la posición en la que se encuentra ahora mismo. Creo que la plantilla está muy preparada para estar mucho más alto. De todos modos, ahora llevamos una racha más buena y ojalá que sigamos en esta dirección”. Asimismo, el jugador ha recordado que “espero que el míster cuente conmigo porque tengo muchas ganas de ayudar al equipo. Estoy disponible para jugar”.

www.rcdmallorca.es

Calendario de Noticias
enero 2025
L M X J V S D
« Dic    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031