Las instalaciones del polideportivo Germans Escales se mantendrán abiertas a pesar de la pequeña fuga de gas
Palma, 21 de febrer de 2013.- Las instalaciones del polideportivo Germans Escales, situadas en la calle Mare de Déu de Montserrat, 62 se mantendrán abiertas al público aunque la piscina se ha tenido que cerrar a las 3 de la tarde debido a un pequeño escape de gas detectado hoy por la mañana.
Según Antoni Ramis, gerente del Institut Municipal de l’Esport-IMII, hoy por la mañana se ha detectado un escape de gas que ha obligado a cerrar la caldera de gas que calienta la piscina. La piscina se ha mantenido abierta al público hasta las 3 de la tarde, hora en la que se ha cerrado puesto que el agua de la instalación y el agua sanitaria de los vestuarios ya no estaba caliente.
La avería se ha detectado en la canalización que une el polideportivo con la acometida de Gesa, esta canalización son aproximadamente 80 metros soterrados. Los técnicos ya están arreglando de urgencia la avería para intentar que lunes la piscina pueda volver a abrir al público.
Según Ramis, el gimnasio y el pabellón se mantienen abiertos y todos los usuarios están siendo avisados de que debido a esta avería no hay agua caliente a los vestuarios.