Alcúdia acogió la final del Circuito Balear de voley playa
La playa de Ciudad Blanca (Alcúdia) acogió el pasado fin de semana la prueba final del Circuito de Balears de voley playa que se ha disputado durante este verano por las playas de Mallorca, Menorca y Eivissa.
A esta prueba llegaban las dieciséis mejores parejas en categoría masculina y las ocho mejores en categoría femenina tras un verano en el que han participado cerca de 300 jugadores entre categoria masculina y femenina.
En categoría masculina llegaban a la final los uruguayos Zanota-Cairus, que ganaron en semifinales a la pereja revelacion del torneo (Molina-Garau) por un disputado 2-0 y la dupla formada por Verd y Perelló (que habían vencido a Garneria-Gómez en la otra semifinal por 2-0). En la final no hubo sorpresas y la pareja uruguaya ganó por 2-0, proclamándose así Zanota y Cairus campeones de Balears 2013. Garau-Molina completaron el podio al ganar en la final de consolación.
La pareja formada por Pedro Verd y Joan Perelló se proclamaron a su vez campeones del Circuito Balear de Voley Playa 2013 tras un verano en el que han ocupado la primera posición del ranking balear de principio a fin.
En categoria femenina, el título de campeonas de Baleares 2013 fue para Silvia López y Laia Ballester tras derrotar, por 2-1, a Cati Pol Martí y Maria Antònia Pocoví en una ajustada final. El tercer puesto fue para Cris Paredes y Mª Antonia Gomila.
Cati Pol Borrás y Cristina Paredes se alzaron con el título de campeonas del Circuito Balear de Voley Playa 2013, habiendo sido claras dominadoras y ganando todas las pruebas en las que han participado.