EL MEJOR BOXEO REGRESA A GIJÓN.
Pero la velada contará con más alicientes en forma de combates profesionales. Un total de 5 combates profesionales componen parte de este inigualable cartel en el que también será protagonista el deportista local Alejandro Rodríguez Pereira. Tras su victoria del pasado verano ante Ryan Peleguer, Alejandro quiere seguir sumando triunfos para volver a entrar en las quinielas de las peleas importantes a nivel nacional y europeo en los pesos superpluma y ligero.
Y también peleará en Gijón el actual campeón nacional del peso ligero, Emiliano Casal, que buscará en nuestra ciudad una nueva victoria que lo coloque próximo a disputar el título mundial de la división.
Otro de los hechos que más expectación está levantando con este evento es el debut profesional del espectacular Pablo Fuego que tras una existosa carrera como amateur, ahora tomará la alternativa en el terreno rentado el próximo día 22 en el Palacio de los Deportes de Gijón.
Finalmente, también como profesional, será protagonista Israel Mella, todo un ejemplo de espectáculo y lucha en el ensogado que tras hacer su últimas peleas en terreno visitante, ahora tendrá la oportunidad de hacerlo ante su público.
Completarán la velada 6 interesantes combates amateur en donde veremos a algunas de las más firmes promesas del pugilismo asturiano.
El evento tendrá lugar en el Palacio de Deportes de Gijón a partir de las 21.30 horas.